Fue a inicios de esta semana que Ganar o Servir transmitió un “beso” entre Pangal Andrade y Raimundo “Rai” Cerda.

Este encuentro se desarrolló en el marco de una actividad del reality show, en la que los participantes debían cumplir algunas penitencias.

En este sentido, desafiaron a Rai a besar a Pangal, luego de que Gala Caldirola se negara a hacerlo en la dinámica del programa de telerrealidad de Canal 13.

Captura

Finalmente, el líder de los “Señores” accedió y se dio un “piquito” con el apodado “el Toro”, causando sorpresa entre los habitantes de la casona y televidentes.

Pangal y su gesto tras beso con Rai

Sin embargo, tras el beso con Raimundo, hubo un gesto de Pangal que pasó casi totalmente “desapercibido”.

A pesar de las risas y aplausos de sus compañeros, el participante de Ganar o Servir realizó una acción que mostró su disgusto tras cumplir la penitencia.

En detalle, segundos después de darle el breve beso a Rai, Pangal Andrade tomó un extremo de su chaqueta para limpiarse la boca.

Hay que señalar que Raimundo y Pangal no han mostrado un mayor conflicto en su estancia en el reality, a pesar que ambos pertenecen a equipos contrarios.

Sin embargo, por estos días, “el Toro” ha sido parte de una de las polémicas más comentados del programa al relacionarse con Oriana Marzoli, con quien se ha comportado de forma muy “cariñosa”.

Esto luego que Rai tuviera un romance con Gala, a inicios de su estancia, quien se ha mostrado muy afectada por lo anterior.