“No lo muestres, hue**”: el exabrupto en vivo de Miguel Acuña tras tenso momento en el Metro
Un tenso momento vivió este miércoles en Bienvenidos, cuando Miguel Acuña cubrió las protestas de funcionarios de Metro en la estación Las Rejas.
En la instancia, los trabajadores exigieron el pago de un bono y reclamaron porque los altos ejecutivos supuestamente habían aumentado sus sueldos.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/07/07/miguel-acuna-quedo-atrapado-en-estacion-de-metro-tras-protestas-matinal-de-tvn-capto-el-momento.shtml[/lee-tambien]
En este contexto, la estación de Las Rejas se cerró, por lo que varios pasajeros quedaron imposibilitados de entrar al Metro. Ahí estaba Miguel Acuña para mostrar la compleja situación.
Justo cuando partía su despacho, se escuchó de fondo a un sujeto que gritaba cosas a la cámara: “No lo muestres huevón”, dijo el periodista, haciendo alusión a que el camarógrafo había enfocado lo que decía esta persona y sin percatarse que su micrófono estaba encendido.
“Miguel, estás al aire”, advirtió Tonka Tomicic desde el estudio, tras notar el exabrupto de su compañero al aire.
Luego de este momento, el notero aprovechó de explicar que este hombre comenzó a encararlo, echándole la culpa de lo que pasaba.
“No sé si ustedes me alcanzaron a captar, pero pedí a mi camarógrafo que no mostrara a una persona que estaba muy exaltada”, explicó Acuña.
“Tuve que contarle y decirle que nosotros no teníamos nada que ver con el asunto, que estábamos trabajando igual que él”, sentenció Miguel, que comentó que finalmente esta persona decidió seguir su camino en en un bus de Red.