La mañana de este jueves, los animadores del matinal Mucho Gusto partieron comentando la noticia de la confirmación del Festival de Viña del Mar 2023.

En este contexto, Diana Bolocco y José Antonio Neme recordaron icónicos momentos del evento, que se realizará entre los días domingo 19 y viernes 24 de febrero del próximo año.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/03/16/tal-como-lo-comprometimos-confirman-fecha-para-el-festival-de-vina-del-mar-2023.shtml[/lee-tambien]

Uno de ellos fue el despampanante look de Cecilia Bolocco en la gala del Festival de 2007, con un diseño de Rubén Campos.

“El vestido negro era transparente y lo único que llevaba era un calzón”, recordó Neme, añadiendo que era “impresionante”.

Junto con ello, el animador le pidió a Diana que contara detalles al respecto.

“Nadie me va a creer lo que voy a contar, pero ella no planificó esto. Ella va donde Rubén Campos y él le pasa dos vestidos. Y ella se prueba el día de la gala los dos vestidos (uno era blanco). Igual los vestidos de Rubén Campos a ella siempre le quedaban como un guante”, aunque recalcó que “no estaban hechos para su cuerpo”.

“Se los prueba y los dos le quedaban perfectos”, recordó la hermana de la Miss Universo 1987.

“En esta época Rubén Campos hacía varios vestidos, donde mezclaba cuero con encaje y otro tipo de materiales (…) Ella dice que se prueba los dos vestidos, ve este (negro) y dice: ‘Efectivamente me queda súper bien, pero es súper transparente. No voy a salir así’, porque igual se veía todo"”, comentó Diana.

Opinión de Máximo, hijo de Cecilia Bolocco, sobre vestido negro

Como la también influencer estaba indecisa, le pidió la opinión a su hijo Máximo, que en ese entonces tenía unos 4 años.

“Y dice que le preguntó a Máximo, que en esa época era chiquitito, y Máximo le dijo ‘¡ese!"”, señalando el que finalmente usó y causó revuelo.