El inspector José Miguel Vallejo ha conseguido gran popularidad gracias a su trabajo en distintos programas de televisión comentando emblemáticos casos policiales.

Pero no sólo su trabajo le ha valido ganar el cariño de los televidentes, también su personalidad, la que cada mañana deja en evidencia en el matinal de La Red Hola Chile, donde tras su renuncia a La Mañana, arribó para comentar algunos días hechos policiales.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/02/pasapalabra-sufre-nueva-modificacion-en-su-emision-pierde-un-dia-por-estreno-de-bake-off.shtml[/leetambien]

El profesional también se ha ganado el cariño de sus compañeros, quienes por lo mismo no quisieron dejar pasar un importante acontecimiento en su vida.

El inspector cumplió 64 años el día martes, y es por eso que este jueves lo celebraron en pantalla, con una gran sorpresa.

Lo primero fueron los saludos de sus hijas, quienes aparecieron en unos videos deseándole felicidades, pero lo que impactó a Vallejo fue la aparición en el set de su esposa, Erika, quien apareció por primera vez en televisión.

Captura / CHV

Captura / CHV

La mujer, con quien lleva casado 40 años, llegó con una torta para cantar el cumpleaños feliz de rigor, y luego revelaron cómo viven su relación y que se casaron tras tres semanas de pololeo.

Captura / CHV

Captura / CHV

Junto a lo anterior Vallejo contó que por cuatro años mantuvo escondido este matrimonio, ya que la institución les impedía casarse tempranamente.

Captura / CHV

Captura / CHV

En la oportunidad, Erick contó que nunca había aceptado viitar a su esposo en pantalla, ya que no le gusta la televisión, pero que lo siente feliz en Hola Chile y por eso aceptó la invitación.