Como todos los días en el horario de la tarde, Mega transmitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas que poco a poco avanza a su esperado salto temporal de 25 años, con nuevos personajes y una renovada historia.

Justamente en el capítulo de este martes se vio que Rocío (Camila Hirane) encaró a Leonardo (Carlos Díaz) por tener los videos ocultos que le servirían para incriminar a Eliana (Francisca Gavilán).

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/02/09/emitida-en-horario-protegido-cruda-escena-de-verdades-ocultas-le-costo-una-multa-a-megamedia.shtml[/lee-tambien]

Debido a las pruebas que tenía para poder dejar en la cárcel a su enemiga, la abogada ha querido tomar aún más resguardos para mantener a salvo a su familia. Por lo mismo, ella le ha insistido a Tomás (Matías Oviedo) que la villana está totalmente loca, así que le ha pedido que se aleje de ella.

Sin embargo, al parecer el empresario no ha entendido esto. Primero se apreció que Eliana le gritó a su hijo Cristóbal (Beltrán Izquierdo), y pese a que Tomás lo vio, no fue suficiente para que él dejara que su actual pareja se fuera con los niños a tomar helado.

Esta noticia la recibió Rocío en medio del funeral de Juanfra, y de inmediato la desesperó, ya que sabía lo expuestos que podía estar su hijo y su sobrino ante una situación como esta.

De hecho, apenas se enteró de esto, el personaje de Camila Hirane regresó al pasaje Nueva Esperanza para buscar a Benjamín.

“¿Cómo dejaste a tus hijos con esa mujer? Después de todo lo que conté, ¿cómo sabes que está todo bien?”, lanzó Rocío, mientras Tomás le insistía que estaban bien, y que se encontraban en una heladería.

Al final logró contenerla, y justó ahí los vio Eliana, quien nuevamente mostró toda su inseguridad, ante el miedo de perder a su enamorado.

Esto desató una ola de comentarios en redes sociales, sobre todo críticas en contra de Tomás por su decisión de dejar solos a sus niños con Eliana, sabiendo que tiene la suficiente información para desconfiar de ella.