¡No más especulaciones! Daniella Campos explicó la razón de su quiebre con Kena Larraín
Daniella Campos ha sido anfitriona indiscutida del universo farandulero. Todo comenzó en 1999 cuando se enfrascó en una pelea discotequera con Titi Ahubert, hasta pasar en 2004 al otro lado de la vitrina para realizar labores de panelista de prensa rosa.
Por esto la ex Miss Mundo reapareció en SQP este miércoles para celebrar los 15 años de programa. En el espacio aprovechó las cámaras para aclarar algunos mitos que ya caían en el olvido, como aquella comentada traición de la cual fue protagonista Kenita Larraín, una de sus más cercanas amigas.
Lee también: “No hablamos nada”: Daniella Campos se refirió a distante relación con su hermana Denisse
Ambos rostros televisivos en algún momento fueron muy unidos, pero algo sucedió que fracturó la relación de las rubias, del cual se especuló que mucho tenía que ver el retirado delantero de la selección chilena, Iván Zamorano.
Pero todo esto fue negado por Daniella, quien argumentó en SQP que todo se debió a una falta en la amistad que construyeron juntas, luego que Zamorano acudiera a un programa donde Kenita era modelo y, tras éste, salieran a comer juntos.
“La verdad, yo siento que hubo una traición de una amistad que existía en ese momento”, dijo la invitada de honor, quien explicó que el quiebre de su relación con la ex participante de Pelotón VIP no fue por culpa del futbolero. “Todo el mundo pensaba que mi enojo tenía que ver con Iván, y no tenía que ver con Iván.
Pero ¿a qué se debió entonces el alboroto? Según explicó la periodista, todo “tiene que ver con el quiebre en la confianza y amistad que yo tenía con ella, que tampoco era una gran amistad. Era una amistad nomás…”, puntualizó.