En medio de un despacho por un incendio en Independencia, el equipo de CHV Noticias vivió un tenso momento, mientras reporteaba el siniestro que movilizó a Bomberos de distintas comunas de la capital.

Al lugar llegó el periodista Max Frick, quien dio detalles de lo que estaba ocurriendo en vivo en la comuna. Fue cerca de las 18:00 horas del domingo que iniciaron a esparcirse las llamas en el segundo piso de una casa que era parte de un sector residencial muy antiguo.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/01/26/flaviana-seeling-entrego-detalles-del-robo-que-sufrio-bruno-zaretti-penso-que-iba-a-morir.shtml[/lee-tambien]

Fue mientras Frick detallaba que cinco hogares habían resultado afectados, que protagonizó un cruce con Carabineros. Y es que en un momento, cuando hablaba con Mónica Rincón que estaba en el estudio, una patrulla policial apareció justo detrás del reportero.

De hecho, se comenzó a escuchar la baliza del auto policial, en una clara señal de que querían que el periodista se moviera. Claro que lo que no esperaron, fue la firme reacción de Max.

“No me voy a mover”, señaló el reportero de CHV, quien insistió en que seguiría en su posición. De fondo, la conductora miraba extrañada lo que estaba ocurriendo.

Justo antes de que terminara el despacho, cuando la patrulla pasó por el lado de Frick, este los apuntó y les lanzó una frase que poco se pudo entender: “Estoy trabajando igual que tú”, habría dicho el periodista.

Al final, Mónica Rincón agradeció el trabajo del periodista y dio por concluido su trabajo, por lo que no se pudo ver qué pasó después.