Este lunes se emitió un nuevo episodio de Verdades Ocultas, donde pudimos ver cómo reaccionó Javiera tras ser encarada por sus padres.
Lo anterior, debido a que esta última le pagó a una desconocida para que fuera su útero subrogado y al fin ser madre, hecho que es ilegal en Chile. Además, el procedimiento lo iba a realizar sin el consentimiento de su marido, Gonzalo.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/09/08/matias-oviedo-y-lo-que-se-viene-en-verdades-ocultas-van-a-pasar-cosas-terribles-se-viene-buena.shtml[/lee-tambien]
Fue por ello, que sus padres Samuel y Angélica, decidieron ir a la consulta médica donde estaba la joven por lo que esta reaccionó furiosa, ya que ahora la doctora a cargo de su caso médico no realizará el procedimiento.
Captura | Mega
Posteriormente, la familia se dirigió hasta la casa de Samuel donde conversaron sobre la situación. Fue allí, cuando la joven decidió renunciar a su trabajo en la empresa de su papá, además de dejarles en claro que ya no eran sus padres.
Frente a ello, los culpó a ambos porque ya no podrá ser madre, por lo que su decisión sería una venganza.
La actitud de Javiera, desató una ola de comentarios en redes sociales, tratándola de mimada y que había “perdido la cabeza”.