La teleserie de Mega Perdona Nuestros Pecados volvió a sorprender a los televidentes luego que mostrara la gran confesión que hizo Gerardo en el capítulo de este lunes.

El esposo de Isabel llegó hasta la casa del padre Reynaldo porque quería botar algo que lo tenía agobiado y que tenía relación con el comisario Fuenzalida.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/09/11/perdona-nuestros-pecados-incorpora-a-dos-nuevos-actores-que-provocaran-grandes-cambios.shtml[/leetambien]

Gerardo comenzó contándole que su vida completa es un tormento y que su matrimonio no era lo que esperaba. Además le reveló que está enamorado de Antonieta pero que lamentablemente estaba amarrado de la familia Quiroga.

Captura | Mega

“Usted no entiende lo que he tenido que hacer por culpa de ese infeliz”, le expresó Gerardo subiendo la voz, a lo que el padre le preguntó a qué se refería.

“He mentido, padre yo oculté un crimen. Armando Quiroga es cómplice de un asesinato y yo por culpa de él voy a terminar en la cárcel. Se da cuenta padre, yo soy peor que Quiroga, soy peor que ese infeliz”, dijo perdiendo la cordura, por lo que Reynaldo intentó calmarlo.

“Aún estás a tiempo de salvarte hijo, pero para eso tienes que mostrar verdadero arrepentimiento”, le dijo.

“¿Qué hago? ¿Que le cuente a todo el mundo lo que he tenido que hacer para cubrirle la mugre a ese infeliz? Soy un cobarde, yo debería haber hablado hace mucho tiempo, 3 años me callé padre y no levanté la voz porque me extorsionó. Fuenzalida amenazó a mi madre y a Quiroga con contarle a todo el mundo que eran amantes y yo soy cómplice de la muerte del comisario Fuenzalida”, enfatizó Gerardo, ante la mirada atónita del cura. Posteriormente, le dijo que él había enterrado el cadáver.

Los televidentes no quedaron ajenos ante esta escena y lanzaron sus opiniones y reacciones a través de Twitter: ¿Qué crees que vaya a pasar ahora?