Entretención

¿No quería besarlo? Los inusuales besos de Emilia Daiber y Julián Elfenbein en San Carlos

Los inusuales besos de Emilia Daiber y Julián Elfenbein en San Carlos
CHV
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Emilia Daiber y Julián Elfenbein animan el Festival Violeta de San Carlos por su edición n°19, transmitido por CHV. Durante el evento, la audiencia solicitó el tradicional beso entre los presentadores, pero Emilia prefirió saludar a las autoridades primero, generando un inesperado giro. Posteriormente, tras una serie de comentarios jocosos, terminaron besando al alcalde y su esposa, llevándose a cabo también el beso entre ellos dos para el deleite del público.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Emilia Daiber y Julián Elfenbein están a cargo de la animación del Festival Violeta de San Carlos, celebración que es transmitida por CHV y que se encuentra en su edición n°19.

Tras un baile de obertura, el público comenzó a solicitar el tradicional beso entre los animadores, momento en el que ocurrió una inesperada reacción.

Mientras la audiencia clamaba por este encuentro, Emilia pidió saludar, en primera instancia, a las autoridades presentes. “¿Y por qué?”, le preguntó Julián. “¿Por qué no?”, cuestionó la comunicadora, para dar paso al protocolo.

No obstante, los asistentes al Festival Violeta de San Carlos continuaron pidiendo el beso entre Julián y Emilia. “Pasó de moda….”, comentó el animador de CHV.

“Te vi bastante contento con la señora del alcalde, nuestra primera dama”, comentó Emilia, dando puntapié a un inédito momento. “¿Qué estás diciendo? ¿Qué vaya a besar a la señora del alcalde?”, preguntó Elfenbein.

Ante esto, Julián le preguntó a la esposa del alcalde Rubén Méndez Vengas: “¿Estás dispuesta, primera dama?”. Y, luego, se dirigió a su compañera de locución: “Yo voy, si usted va y saluda cariñosamente al alcalde. Que también los vi cariñosamente anoche”.

En ese momento, los comunicadores bajaron en dirección al público para encontrarse con Rubén y su esposa. “Tenemos tanta confianza nosotros. Ella está representando a la mujer sancarlina”, comentó el edil, quien autorizó el beso, los que resultaron ser dos.

Luego fue el turno de Emila. “Inédito: nunca el alcalde ha besado a una animadora”, comentó Elfenbein tras el encuentro.

A pesar de ello, Julián y Emilia no pudieron “safar” de su beso, el que, igualmente, lo llevaron a cabo para el público. “Lindo, te quiero mucho”, dijo Daiber. “Te adoro”, contestó el animador con tono amistoso.