“No sabía que estábamos al aire”: Priscilla reaccionó a su abrazo con Repe en programa de Año Nuevo
La primera mañana del 2026 estuvo marcada por la emoción en el set de Tu Día, luego de que Priscilla Vargas reviviera un especial momento que protagonizó junto a José Luis Repenning, “Repe”, durante la celebración de Año Nuevo en la Torre Entel, donde ambos fueron los encargados de liderar la transmisión del evento.
Mientras revisaban las imágenes de la multitudinaria fiesta junto a José María Del Pino y Michelle Adam, la animadora de Canal 13 se detuvo en un instante que, para muchos, pasó desapercibido: el abrazo que se dio con su compañero sobre el escenario al recibir el nuevo año.
“Yo no sabía que estábamos al aire”, confesó la comunicadora antes de ahondar en la importancia de ese gesto de cariño con su compañero de animación.
Conmovida, Priscilla confesó que ese gesto con Repe tenía una carga emocional muy profunda y un inesperado vínculo con el pasado.
“Nos habíamos dado ese mismo abrazo hace 24 años, cuando no nos conocíamos, en el mismo lugar”, relató, recordando que en 2002 ambos estaban en la calle reporteando entre la multitud, sin imaginar que décadas después volverían al mismo punto… pero esta vez como protagonistas del show.
La periodista también reflexionó sobre la magnitud del desafío que significó encabezar la transmisión de Canal 13 desde plena Alameda. “Uno no dimensiona esa responsabilidad, primero que es representar al canal y además entretener y estar a tono con la gente que va a vivir esa experiencia”, explicó.

Minutos antes de subir al escenario, cuenta que advirtió a su compañero sobre lo que estaban viviendo: “¡Repe, mira la cantidad de gente! Casi 500 mil personas en la Alameda. Mira dónde estás. Tenemos que tomarle el peso a esto”.
Ese abrazo del 2002 también simbolizó para ambos un largo camino profesional. Priscilla valoró la perseverancia y las lecciones del trayecto.
“Ha sido un camino largo y muy bonito… porque no siempre el camino es fácil. Pero incluso de las malas experiencias es cuando uno más aprende”, comentó.
Para la conductora, volver al mismo lugar, pero desde otra vereda, significó cerrar un ciclo y mirar con orgullo lo recorrido junto a quien hoy es su dupla televisiva. Además, destacó la sinceridad de su compañero en medio de la celebración: “Repe me hablaba y me decía tantos buenos deseos para este año, le salían del corazón”.