Entretención

¿No será mucho? Así serán las 7 despedidas de soltero que tendrá José Miguel Viñuela

Instagram
Instagram

Fue en marzo de este año que José Miguel Viñuela anunció que iba a contraer matrimonio con Constanza Lira, su pareja de hace cinco años.

Fue septiembre de este año la fecha elegida por la pareja para vivir esta emotiva ceremonia. Claro que el animador ya confesó que agosto será un mes agitado, y no tan sólo por los preparativos de la boda, sino que por las despedidas de soltero que vivirá.

Y es que no será una, serán siete despedidas las que vivirá el conductor del Mucho Gusto: “La primera vez que me casé tuve una sola despedida con mis amigos. Me hicieron una comida y después llegaron unas chiquillas a bailar. Pero ya no están los tiempos ni las energías para algo así”, comentó José Miguel en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/06/08/el-conmovedor-momento-que-vivio-karol-en-mucho-gusto-al-recordar-a-su-fallecido-abuelo.shtml[/leetambienImg]

Así que como quiere aprovechar las semanas previas al matrimonio, Viñuela ya tiene todos los grupos de WhatsApp armados con las personas que participarán de estos eventos.

Una primera despedida de soltero será sólo con sus amigos del colegio: “Mis excompañeros están planificando un viaje a Lima para comer rico, conversar y echar la talla”.

Luego habrán distintas salidas con sus compañeros del matinal. La segunda celebración será con todo el Mucho Gusto: “Acá están no sólo los que aparecen en la tele. Hay todo un equipo que trabaja detrás”. La tercera será sólo con Karol Lucero y Joaquín Méndez: “Ellos gentilmente quieren hacerme una despedida aparte. Me dijeron que me van a sorprender”.

El cuarto evento de José Miguel será con los animadores del matinal: “Creo que es una comida que me van hacer con la Karlita (Constant). Lucho (Jara) ha sido muy generoso. Me propuso cantar el Ave María, pero le dije que tiene que cambiar el regalo porque no me voy a casar por la Iglesia”.

Luego la quinta será con sus amigos de la Radio Candela: “Hay una salida pendiente, pero todavía no sabemos dónde”.

Y como no podía faltar, también tendrá despedidas con su familiares. La sexta será con sus hermanos: “Va a ser algo sobrio, el clásico asado familiar. Ellos son de pedir permiso a sus señoras, así que va a ser algo relajado con mi mamá incluida”.

Finalmente, la séptima despedida de soltero será con maridos de los amigas de su futura esposa, con quienes viajará hasta Buenos Aires, Argentina.

“Yo creo que entre los viajes y tanta salida a comer voy a quedar desfinanciado y agotado. Pero estoy feliz y disfrutando cada etapa”, fue el análisis final de José Miguel Viñuela, previo a lo que será un muy agitado agosto.