Un duro cara a cara se vivió este jueves en Gran Hermano entre Scarlette Gálvez y Jennifer Galvarini.
Y es que la apodada ‘Eskarcita’ insinuó que la ‘Pincoya’ influyó en los votos de sus compañeros para que Raimundo Cerda volviera en el repechaje.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entrevistas/2023/10/13/ignacia-michelson-hablo-sobre-su-opcion-de-volver-a-gran-hermano-tras-ser-excluida-del-repechaje.shtml[/lee-tambien]
“Me pareció contradictorio que quisieras que se fuera y después que volviera”, partió diciendo la modelo.
Jennifer de inmediato respondió, al decir que nunca hizo algo parecido.
“Primero te voy a aclarar una cosa. Me sorprende (…) Mira, te voy a decir, y te lo voy a decir a la cara. Primero que nada, yo nunca he maquinado un voto”, partió diciendo.
Scarlette la interrumpió y afirmó que ‘Pincoya’ hacía gestos para que los otros jugadores votaran por Rai.
Jorge Aldoney tuvo que intervenir para poder calmar los ánimos, pero la discusión continuó.
“Si es así, ¿por qué Gran Hermano no anuló los votos? Porque aquí tú puedes decir una cosa y yo te estoy diciendo otra”, reaccionó ‘Pincoya’.
“Yo sé que vienes de afuera y vienes con esa intención (de hacer conflicto) (…) Si yo estoy enojada con alguien, obvio voy a darle mis votos. No me culpes a mí de tus votos”, lanzó.
‘Eskarcita’ siguió con su réplica, e insitió en aquellos gestos de Jennifer. Por lo mismo, le pidió que no se hiciera la loca. De fondo se veía que Constanza asentía a estas palabras.
“Yo no fui a acusarte y decir: ‘Oye la Pincoya me dijo que votara por Rai’. Tampoco voy a hacer eso, porque yo también tenía una amistad contigo. La hiciste piola”, sentenció Scarlette, ante este tenso momento.