No todo fue color de rosa: los sacrificios de Juan Ángel para ser el ganador de Rojo
La noche de este jueves se vivió la gala final de cantantes de Rojo, el color del talento, jornada que estuvo marcada de emoción.
En la instancia, Juan Ángel Mallorca se coronó como el flamante ganador de la primera y exitosa temporada del programa busca talentos.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/09/14/eduardo-fuentes-revelo-inescrupulosa-amenaza-que-recibio-en-twitter-dirigida-a-su-hija.shtml[/lee-tambien]
“Ha sido emocionante, todavía no asimilo, estoy disfrutando, estoy tratando de guardar este momento que es único en la vida. Me siento un afortunado y no me canso de agradecer a la gente y al público y a la gente de TVN por permitirme mostrar mi talento y poder crecer… y ojalá poder continuar”, contó tras coronarse como ganador a Página 7.
Pero las cosas no fueron fáciles para llegar a presentarse en el codiciado escenario, pues el joven de 22 años tuvo que dedicar mucho esfuerzo y trabajo para conseguir su objetivo.
La mañana de este viernes durante su participación en el matinal de la estación estatal, Muy Buenos Días, Juan Ángel habló de la emoción que sentía por haber ganado el programa y del esfuerzo que puso para lograrlo.
En la oportunidad, el intérprete aseguró que durante los cuatro meses que duró el programa no paró de trabajar para lograr la mayor perfección posible en sus presentaciones.
“Yo me dediqué a trabajar estos 4 meses, no existía fin de semana para mí”, señaló, asegurando que nunca se sintió el favorito ni nada por lo que ponía su mayor esfuerzo en mejorar para conseguir buenas evaluaciones.
Incluso reveló que se quedaba hasta altas horas ensayando cada vez que tenía una presentación, para mejorar y tener en cuenta las correcciones que le realizaban los jurados, a quienes agradeció porque comentó que le permitieron aprender mucho y ‘chasconearse un poco’.
A tanto llegó su afán por conseguir ser el mejor, que durante su última preparación se sobreexigió tanto que su voz se vio afectada, por lo que comentó que estuvo tomando muchas agüitas para poder estar implecable la noche de este jueves.
Y es precisamente este esfuerzo el que fue valorado en la gala final, ya que el jurado y los profesores lo eligieron a él como merecedor de este galardón.
Finalmente, el joven talento reveló que una de las primeras cosas que quiere hacer ahora que terminó la competencia es ir al sur, a Nueva Imperial, además aseguró que aún no tiene claro qué hará con el premio.
“Todavía no lo tengo claro, no es tiempo para pensar en eso (premio), el hecho de llevarse el primer lugar, ya fue el premio, es como la guinda de la torta”, contó a nuestro portal.