No todo fue perfecto: Leonardo DiCaprio olvidó su Oscar en un restaurante de Los Angeles
Después de seis nominaciones a los Premios Oscar, Leonardo DiCaprio al fin logró tener la tan esperada estatuilla por su actuación en The Revenant.
Por lo mismo el actor decidió festejar su triunfo junto a sus amigos y compañeros de trabajo comiendo en un restaurante de Los Ángeles.
Lee también: Tuiteros enfadados con La Red por transmisión de los Premios Oscar 2016
Pese a que en muchas fotografías se vio que el protagonista de Titanic no quiso soltar su trofeo en ningún momento. En el recinto donde estaba y por razones que se desconocen, Leo olvidó su galardón.
Según recogió el sitio TMZ, el ganador en la categoría de mejor actor llegó sin hablar con la prensa. En el interior de local se le vio jugando con la estatuilla y recibiendo felicitaciones de todos. Al momento salir tampoco quiso hablar con los reporteros que lo esperaban, por lo que subió rápidamente a un vehículo junto a sus acompañantes.
Fue tanto su apuro que no se dio cuenta que había olvidado su premio. Para fortuna de él, un trabajador del local se acercó corriendo al vehículo para decirle “¿Le gustaría llevárselo con usted?”, mientras intentaba acercarle el reconocimiento. “Dáselo a Den”, respondió fríamente DiCaprio, al momento que un hombre estiraba sus manos para recibirlo.
El lapsus de Leo sólo quedó en anécdota, la que no empañó una de las mejores noches de su vida al ganar uno de los premios más importantes de su carrera.