La noche de este martes se definió al ganador de la semana en Fiebre de Baile, instancia clave que otorgó una semana más de inmunidad a la pareja vencedora dentro de la competencia.

Durante la jornada, los participantes mejor evaluados del programa se enfrentaron en la pista con el objetivo de asegurar su permanencia y ganar tiempo para seguir perfeccionando sus coreografías de cara a las próximas etapas del espacio televisivo.

En ese contexto, Gabriel Urzúa y Skarleth Labra destacaron como los mejores de la noche, al obtener los promedios más altos tras la evaluación del jurado.

No obstante, la decisión final quedó en manos de la nota incógnita de Raquel Argandoña, la cual resultó determinante para definir al ganador.

Fue así como Emilia Daiber, encargada de la conducción del programa, anunció que el actor Gabriel Urzúa se quedó con la victoria de la semana, gracias a su elogiada presentación de baile, que logró imponerse ante sus compañeros.

Esta es la segunda vez que el actor obtiene la inmunidad semanal, consolidándose como una de las cartas fuertes del programa en la recta final de Fiebre de Baile.