Entretención

Notera del Buenos días a todos sacó risas con graciosa forma para soportar el frío: “Vine preparada”

Notera del BDAT sacó risas con especial forma para capear ola de frío en Santiago: “
Captura | TVN

La notera del matinal Buenos días a todos, Josefina ‘Pitu’ Valenzuela, sacó risas al mostrar cómo trata de enfrentar la ola de frío en Santiago, región Metropolitana.

Recordemos que la Dirección Meteorológica de Chile ya emitió una Alerta por fuertes heladas en la región de O’Higgins y Metropolitana, además de una advertencia agrometeorológica desde Coquimbo a Los Lagos.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/05/25/despejado-de-que-dijo-termino-de-maria-luisa-godoy-saco-carcajadas-en-el-buenos-dias-a-todos.shtml[/lee-tambien]

De hecho, esta última se extenderá durante este martes 13 y miércoles 14 de junio en 10 regiones de Chile, llegando incluso a mínimas bajo cero en algunas zonas cordilleranas.

Notera del matinal Buenos días a todos sacó risas

En ese contexto, al comienzo de la edición de este martes del matinal de TVN, los noteros se desplegaron por diferentes puntos de la región Metropolitana para informar sobre la ola polar que afecta a la zona centro sur del país.

Entre ellas estaba Josefina Valenzuela, quien fue la encargada de dar el puntapié inicial a la jornada desde la comuna de Puente Alto.

Notera del BDAT sacó risas con especial forma para capear ola de frío en Santiago: "

TVN

Allí, la periodista detalló cómo estaba la sensación térmica en la zona sur oriente de la región Metropolitana, que registraba muy bajas temperaturas. “Hay un frío que pela”(sic), afirmó la profesional.

Acto seguido, la notera del matinal Buenos días a todos desclasificó que incluso decidió optar por una particular forma de llevar las bajas temperaturas.

“Vine preparada, porque estoy en mi guatita con un guatero, porque de verdad ayer fue irresistible, así que hay que venir preparado. La gente me pregunta si estoy embarazada, pero no, vine preparadísima para estar calentita”, afirmó Josefina.

La situación sacó risas en sus compañeros que estaban en el estudio y en los televidentes, debido al ingenio de la profesional para soportar el frío.

“Se enfría en un ratito, pero sirve para partir en la mañana”, concluyó la profesional, para posteriormente continuar en su despacho.