Sólo alcanzó estar tres meses a cargo del que en el pasado fuera el gran buque de batalla del canal estatal. María Eugenia Camus, la productora ejecutiva del Buenos días a todos abandona el barco.
Es que la importante figura dejará el matinal para enfrentar otro importante desafío y se transformó en la directora de programación de TVN, informó BioBioChile.
Sin embargo no es lo único que remecerá y provocará cambios en el programa ahora conducido por Javiera Contador, Karen Doggenweiler y María Luisa Godoy, entre otros panelistas estables, porque su editor periodístico Christian Barreau también será reemplazado.
Lee también: Mega nuevamente se impone en rating y se queda con el mes de febrero
En su lugar, sin embargo, según consigna Publimetro, llegan dos personajes que hasta hace poco eran fundamentales en el éxito del Mucho Gusto de Mega.
Cristián Torres, ex director de contenidos del show de Luis Jara y Kathy Salozny y y Jimena Cordovez, actual editora del matinal de la estación de Vicuña Mackenna, estarán a cargo de la producción ejecutiva y la edición periodística del BDAT una vez se concrete la salida de los actuales responsables en las próximas semanas.
Importantes cambios ha sufrido el emblema del canal “de todos los chilenos” en los últimos años, tras la salida de su productor ejecutivo y director histórico, Mauricio Correa. Sin embargo, los resultados no lo han acompañado.
¿Podrán los éxitos nombres de Mega, llevar de vuelta a la gloria al más antiguo matinal de la televisión chilena?