VER RESUMEN
En una competencia extrema de Mundos Opuestos, Cyntia Cofano logró vencer a Disley Ramos en un desafiante duelo, completando cinco testimonios más rápido y llevando a la eliminación de su contrincante. Karla Constant se conmovió profundamente durante la despedida de Disley, destacando su entrega y lucha en la competencia. La actriz eliminada expresó su emotividad al revelar su lado sensible y mencionar que una parte de ella queda en el programa. La noche estuvo llena de emociones y momentos intensos para los participantes y la animadora.
La noche del pasado jueves, Mundos Opuestos vivió una nueva eliminación que emocionó profundamente a la animadora Karla Constant. Todo comenzó cuando Disley Ramos y Cyntia Cofano se enfrentaron en un duelo en una competencia extrema.
El desafío consistió en soltar unas amarras para liberar un martillo y, después, superar un obstáculo, entrar a una ratonera y destruir bloques para continuar avanzando.
Al completar esta etapa, debían recoger partes de un testimonio, regresar, subir por una ratonera vertical, armar el testimonio completo y colocarlo en una herradura desde lo alto.
Después de minutos de alta tensión, Cyntia Cofano logró completar cinco testimonios de manera más rápida, lo que llevó a la eliminación de Disley Ramos. Tras su derrota, la actriz ofreció algunas declaraciones finales. Fue en este momento cuando Karla Constant no pudo evitar emocionarse.
“No me gustaría estar a la distancia. Creo que no me siento cómoda”, expresó la animadora de Mundos Opuestos, acercándose a la eliminada.
“Creo que estar abrazadas es mucho más natural, además de que es lo que siento. Me da mucha pena, porque eres como de las socias fundadoras“, dijo, con la voz quebrada.
“Soy la animadora, pero muchas veces me siento como la mamá de ustedes. He vivido todos tus momentos. Entonces, me da mucha pena despedirte. Es cierto que Cyntia tiene un gran manejo y experiencia, pero también aluciné contigo. Te vi lanzarte de esa red. Ahí vi esa Disley súper luchadora, que no se detuvo nunca. Lo diste todo. Pero llegó el momento de la despedida”, añadió.
Disley, por su parte, compartió que se ha “permitido sentir más de lo que pensaba” y que su lado sensible salió a la luz. “A veces pongo una coraza y prefiero llevarlo con humor. Pero aquí me salió el lado tierno, el lado llorón”, confesó.
“Siento que entregué tantas emociones, que una parte grande de mí queda en este lugar”, fueron algunas de las emotivas palabras de Disley.