Nueva entrega de regalos de Mucho Gusto en vivo se salió de control: Neme tuvo que ‘llamar al orden’
En Mucho Gusto quisieron repetir la dinámica de entrega de regalos, para poder ayudar a los ciudadanos.
Esto tal como lo hicieron hace unos días, cuando le dieron bidones de parafina gratis a distintos televidentes.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/05/31/regalo-de-neme-a-televidentes-se-salio-de-las-manos-en-movil-de-mucho-gusto-terminemos-esto.shtml[/lee-tambien]
Ahora la dinámica se repitió, pero en otro lugar: una tienda de artículos de aseo.
La idea era la misma, que llegaran televidentes que estaban viendo el matinal, para que pudieran llevarse un artículo que sería pagado por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.
Claro que el animador de inmediato quiso poner las reglas claras: “Este juego hay que respetarlo, porque después llega una persona, y otra más”.
“A las primeras cinco personas, no estemos más tarde con corazón de abuelita, los cinco primeros telespectadores que lleguen pueden escoger un producto”, explicó.

Captura | Mega
Así fue como llegó la primera persona, que eligió papel higiénico. Lo que no pensaron en el Mucho Gusto, es que se llevaría un paquete grande con varios rollos.
“Oye, pero uno no más, no se lo va a llevar completo, así no es el juego”, reclamó Neme.
Luego una segunda clienta hizo lo mismo, lo que provocó la reacción del animador.
“Ustedes no saben jugar”, lanzó, mientras reiteraba que los regalos serían para cinco personas.
El problema es que después se empezó a formar una fila, así que el equipo del matinal tuvo que advertir que no entregaría más regalos.
Afortunadamente, el dueño de la ‘Comercial Castro’ dijo que podría dar cinco productos gratis más para los otros televidentes.