Parece broma pero al parecer ahora sí será una realidad. Y es que en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas se emitió una escena que dejó ‘la grande’ entre los televidentes.
Luego de episodio psicótico de Eliana, donde ésta intentó golpear o matar a Nancy, para que no contara que la había visto besarse con Marco, todo se volvió un caos para la villana.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/01/28/verdades-ocultas-el-detalle-en-escena-de-expo-tecnologica-que-saco-risas-entre-televidentes.shtml[/lee-tambien]
Resulta que en el momento en que iba a atacarla, se le apareció el fantasma de Leonardo, quien le dijo que no tenía que hacerle daño a ella sino que a otros “más grandes”. Acto seguido, estalló en nervios, abrazó a la empleada y le rogó a gritos que la disculpara.
En ese momento llegó Tomás, quien reaccionó muy confundido y le exigió explicaciones. Además, le contó que Rocío estaba al tanto de sus visitas a la cárcel cuando él estaba preso y ella se volvió más histérica aún.
Por lo mismo, el papá de Benjamín le dijo que mejor descansara, para lo que se llevó a Nancy y una vez en la pieza le hizo jurar que se iba a quedar callada mientras la abrazaba fuertemente.
El punto es que al parecer ahora sí que la asesora se cansó, pues en el avance del próximo episodio, se le ve hablando por teléfono a escondidas con Rocío, diciéndole que nadie puede saber que la llamó y que se iban a juntar.
No obstante, como siempre Eliana está dos pasos adelante de todo en esta teleserie, al parecer intervino el celular de la empleada y escuchó la conversación, ante lo que reaccionó molesta y diciendo “traidora”.