La noche de este jueves se vivió una intensa lucha por el rosco en Pasapalaba, que enfrentó a Ledy Ossandón con un nuevo concursante que llegó para desafiarla en el programa.

Como ya es costumbre los participantes fueron acompañados por famosos. En el equipo de la ‘Soa’ Ledy estaban Catalina Olcay y Pangal Andrade, mientras que Daniel Araya, su adversario, fue ayudado por Titi García-Huidobro, y Pato Laguna.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/novedades/2018/06/07/el-radical-giro-de-si-yo-fuera-rico-micky-desenmascaro-a-ferrada-con-nelson.shtml[/leetambienImg]

Desde un inicio se notó la gran habilidad del joven en su manejo con las palabras, dejando en muchas ocasiones a los televidentes con la boca abierta.

Pero no fue hasta que llegaron al ‘rosco’ donde Daniel pudo lucirse con el manejo de las palabras, respondiendo de forma acertada a muchas de las definiciones dichas por Julián Elfenbein, varias de ellas sin vacilación. Solo al inicio acertó siete palabras seguidas, antes de decir su primer “Pasapalabra”.

Captura | CHV

La increíble participación del viñamarino no obtuvo el premio mayor, pero dejó fuera a Ledy, en su décima tercera aparición en el programa. “Difícil“, reconoció la profesora minutos antes del término del programa, pero finalmente no pudo dar vuelta el resultado pese a las dos fallas de su contrincante.

Al finalizar Pasapalabra Daniel terminó su rosco con dos respuestas malas y una pendiente, mientras tanto la maestra de 48 años no consiguió igualarlo.

Captura | CHV

De todas maneras su participación generó opiniones divididas entre los televidentes. Muchos acusaron que el juego estuvo arreglado: