Nuevo ingreso a ‘Mundos Opuestos’: actor se suma al reality y lanza revelación amorosa
Mundos Opuestos ya está en su cuenta regresiva para este “segundo tiempo” que se viene, donde nuevos participantes ingresarán al reality: uno de ellos, el actor Eyal Meyer.
Una vez que se disuelvan los equipos y se inicien los duelos individuales, la casa del Pasado acogerá tanto a los perdedores como a participantes nuevos que se prepararán para reiniciar la competencia tras la elección del primer ganador.
Según señaló el intérprete, “me considero aventurero por naturaleza, y este formato no lo he explorado. Lo encuentro desafiante por las competencias y la dualidad de los mundos, hay que poner a prueba la adaptabilidad y ponerse al límite”.
El actor, de 39 años, no solo es aficionado a disciplinas como la natación y el fútbol, sino que también cuenta con una destacada trayectoria en Kalaripayattu, el ancestral arte marcial originario de la India.
Desde hace 19 años la practica y, en 2020, dio un paso más al fundar el primer centro dedicado a esta disciplina en Chile.
“Por mi experiencia con las artes marciales, mis fortalezas son todo lo físico, resistencia, agilidad, capacidad de reacción, manipulación de objetos y resolver rápido. También lidiar con situaciones complejas de alto estrés, relaciones sociales y cómo ponerse de acuerdo”.
Eyal Meyer, el nuevo participante de Mundos Opuestos
En la conversación, el actor dejó en claro que “soy de promover buenos ambientes y verle el lado positivo a las cosas. Soy bien conciliador, paciente, escucho, pero también es necesario poner límites a veces, y sé hacerlo”.

En cuanto a su llegada al pasado, indicó que no tiene problemas. “Creo que me puedo adaptar bien, no me complica dormir en el piso. Lo que sí me va a poner a prueba el genio es la comida, porque yo como harto, muy cargado a la proteína. Seguro me va a dar hambre, pero espero no quedar flaco”.
Padre de dos hijos, Eyal se encuentra actualmente soltero y asegura que está abierto y dispuesto a conocer nuevas personas.
“Estoy abierto a conectar si aparece alguien. No tengo un tipo físico, pero me gusta que sea una mujer con harto humor negro, alguien con quien se pueda dialogar de verdad, que pueda abrirse y escuchar. También que tenga una relación física con su cuerpo, que desarrolle alguna disciplina y se cuide. Y obviamente debe haber química, si no es muy difícil. Con los años uno aprende que no hay que forzar nada, se irá viendo en el camino lo que pasa”.
Canal 13 destacó que inmediatamente después de que se defina al ganador del Primer Tiempo de “Mundos opuestos”, se dará inicio al Segundo Tiempo, donde se harán nuevos equipos y se reiniciará la competencia hasta definir otro ganador.
Cada uno de ellos se llevará un premio de 25 millones de pesos. Más tarde, en una fecha aún por revelar, los ganadores de ambos tiempos se enfrentarán en un electrizante duelo final para disputarse otros 25 millones de pesos, y así definir al gran ganador del reality.