El lunes 10 de abril se estrenó por las pantallas de Mega la teleserie Yargi, que rápidamente conquistó a la audiencia con su trama llena de misterio y traiciones. En los capítulos iniciales, Engin engañó a todos con su apariencia amigable y personalidad introvertida, para luego mostrarse como el villano que realmente es.
Aunque tuvo su primer contacto con el teatro y la música desde muy pequeño, el principal debut del actor Onur Durmaz fue justamente de la mano de esta ficción turca.
El personaje ha tenido distintas etapas, y no solo en lo físico, ya que dejó atrás su larga cabellera rizada una vez que fue encarcelado.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/05/13/yargi-pierde-dos-dias-de-emision-esta-semana-asi-queda-programacion-mega.shtml[/lee-tambien]
Nos hizo creer que era el fiel mejor amigo de Ceylin, cuando en realidad estaba obsesionado con su hermana Inci. Tanto así, que fue capaz de matarla a sangre fría y arrojar su cuerpo a un basurero al interior de una maleta.
Ahora, con la ayuda de su tía -que es abogada-, el maquiavélico joven mostró estar dispuesto a arruinarlos a todos con tal de salir de prisión, y culpará a su padre, Yekta, del crimen de la estudiante.
Capturas
El actor detrás del villano
Según consignó el sitio Antena3, Onur Durmaz es un joven actor turco de 31 años. Desde muy pequeño tuvo clara su pasión por la actuación, pero fue en 2014 cuando partió su carrera en la gran pantalla.
A partir de 2021, comenzó a participar en más proyectos audiovisuales de su natal Turquía y, desde entonces, no ha parado.
Su rol como Engin en Yargi no solo le ha valido fama internacional, sino que además lo llevó a convertirse en ‘Mejor Actor Revelación’ en los Brand Awards of the Year.
“Hubo momentos en los que trabajé increíblemente, incluso con hambre. Hice lo mejor que pude, hasta que lo mejor salió“, dijo al recibir ese galardón.