La noche de este lunes, Oriana Marzoli de Doble Tentación vivió uno de los momentos más perturbadores tras enterarse que su exnovio, Alex Consejo, llegaba al encierro.

Y es que la rubia no podía creer que llegara como participante y al momento de verlo por primera vez dentro de un cubículo oscuro, salió corriendo a contarle a Luis Mateucci, su actual pareja, que se trataba de Alex.

Lee también: Doble Tentación: Bruno Galassi reconoció romance con Yuli Cagna

Ante la desesperación de Oriana, Luis le recrimina que ella es la culpable porque nunca cortó la relación con él, sin embargo ella respondió que fue por lástima.

Luego ambos mantuvieron una conversación, en la cual Alex al verla alterada le señala a Oriana que se tranquilice, que se lo tome con calma y que lo van a pasar bien.

Captura | Mega

Ante lo cual ella le señala que no entiende por qué entró al encierro si ella está en pareja con el argentino.

Pero eso no fue todo, ya que el español agrega que él ha visto en capítulos anteriores que Luis la trata mal, aunque Oriana negó que eso fuera cierto.

Momentos después, Alex saluda a los participantes donde se encuentra con antiguos conocidos como Michael y Sebastián, a quienes reconoce que a la única que conoce es a Oriana pero que está dispuesto a conocer a otra mujer.

En tanto Luis, le recriminó en todo momento que era culpa de ella que Alex hubiera entrado ya que nunca cortó su relación con él, causando un momento de tensión entre ambos, ya que cuando Oriana le dijo que se quería ir, el trasandino señaló que él no se iba a ir por la llegada de Consejo.

Captura | Mega