Las polémicas no paran para la ganadora de Volverías con tu Ex?, y es que su participación en el reality no pasó para nada desapercibida por el público y sus compañeros del programa. Ahora, Oriana Marzoli se está enfrentado a todas las consecuencias de sus actos.
En una visita al matinal del canal de Vicuña Mackena, la venezolana participó en una nueva sección titulada Mini Gusto, donde disparó contra varios ex compañeras como Camila y Gala, y contó detalles de su actual relación con su ex pareja Tony Spina y su ex amiga de encierro Flavia Medina.
Lee también: Oriana Marzoli disparó contra Camila y Gala en polémica sección de “Mucho gusto”
Lucho Jara le consultó a Oriana ‘si hay alguna razón en especial para que ella y el español vivan en el mismo edificio‘, a lo que Marzoli contestó: “No es exactamente el mismo edificio, porque él vive atrás y nosotros en el que queda adelante. No es mi culpa que sea justo el departamento especial para mí, y yo no me voy a cambiar. Si a él le molesta, ¡que se vaya!”
Sin embargo, eso no fue todo, ya que continuó diciendo que “el reality era un show televisivo”, y que en la vida real si veía a Tony, obviamente lo saludaba, pues no tenía ningún problema. “El problema aquí es su pareja, Flavia, no sé que le pasó, pero salió del encierro y no me habló nunca más, no quiso ser más mi amiga”.
Con estas declaraciones la chica reality dejó en claro que la relación de amistad entre ella y Tony ha tomado distancia, y una de las principales culpables de esto es la ex conejita Playboy.
Al ser consultado por esta situación, Spina declaró a Página 7: “Flavia se molestó con Oriana cuando salimos del reality porque vio algunas imágenes que me comprometieron a mi y a ella, por ejemplo, cuando nos besamos en una fiesta para poner celoso a Luis”.
Además, agregó: “En verdad mi novia tiene razón, creo que si hubiese sido al revés Oriana también se enojaría. Yo en el momento no lo pensé, pero cuando Flavia lo dijo, vi que tenía razón, porque una buena amiga jamás haría algo así”.