Una acalorada fiesta disfrutarán este jueves en Ganar o Servir, la que terminará a los besos entre los participantes.
Así se reveló en el avance del reality de Canal 13, donde se ve que Matías Vega llegará a entretener a los jugadores con la fiesta del fuego, la que tendrá varias dinámicas.
De acuerdo a las imágenes, tanto señores y sirvientes gozarán de la celebración, que incluirá malabaristas, contorsionistas y artistas, que mostrarán todo su arte en la casa estudio.
Eso sí, el momento culmine de la noche lo tendrá el animador con los participantes, cuando los invite a ser parte de una dinámica en la casa de quienes perdieron la prueba de competencia.
Ganar o Servir: Oriana terminó a los besos
Matías Vega les propondrá a las diferentes figuras del espectáculo que participen del juego, donde tendrán que besar a uno de sus compañeros.
De esta forma, Mariela Sotomayor sorprenderá al terminar a los besos con Fabio Agostini, quien se integrará en el capítulo de este jueves al encierro televisivo.
El hecho impactará al resto de los concursantes, quienes quedarán atónitos de la química entre ambos jugadores durante la dinámica.
Eso sí, una situación que incomodó a algunos fue que Oriana Marzoli tuvo que besar a Raimundo Cerda, quien por estos días logró una especial cercanía con Gala Caldirola en Ganar o Servir.
Ambos se mostrarán muy apasionados en el juego, mientras que la española quedará desconcertada por el actuar del exparticipante de Gran Hermano, considerando que habían entablado algo más que una amistad en el encierro.
Cabe señalar, que esta sería la segunda vez que Gala Caldirola se ve enfrentada a una situación así en Ganar o Servir, pues también lo vivió con Austin Palao, con quien también experimentó una cercanía amorosa, la cual no prosperó debido a la relación del peruano con Fran Maira.