Osada fan sorprendió a Roberto Cox y sacó risas en Contigo en la mañana: “Me lo comería con…”
Este viernes, en Contigo en la mañana, Roberto Cox fue sorprendido por una gran fan, quien sacó varias risas con sus osados halagos.
Durante el despacho de una fiscalización vehicular, Carmen, una vecina de San Miguel, se acercó para enviarle un cariñoso saludo al periodista.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/04/28/monserrat-alvarez-intima-confesion-roberto-cox.shtml[/lee-tambien]
“Todas las mañanas me despierto y pienso en ti. Sé que te hicieron una encerrona (con Daniela Muñoz), pero tú tienes que ser mío primero, ¡cosita linda!”, expresó.
Carmen comentó que era la fan número uno de Cox, aunque fuera de la Universidad Católica. Además, dijo que lo seguía “desde que la argentina lo dejó”, provocando risas en el estudio.
La mujer señaló que tenía 60 años, pero que igualmente soñaba con tener algo con el periodista. “Le quisieron encaletar mujeres, pero no. Él me tiene que pedir permiso a mí”, aseveró.
“Me encanta como es, si es lo más tierno y lo más lindo que existe”, añadió.
Roberto, un tanto cohibido con la situación, le preguntó si le aceptaría una cita en el Estadio Santa Laura, a lo que ella respondió que iría con él “a donde sea, sin compromiso”.
Roberto Cox fue sorprendido por su fan número uno
Minutos después, a Carmen le entregaron el retorno y la conversación fluyó más, al igual que las risas.
“A Robertito le gustan las argentinas (…) Las chilenas y las viejitas damos caldo más sabroso, pasarías un invierno calentito”, comentó la vecina, provocando carcajadas en el set.
“Me gusta como viste, camina, habla… ¡No! Yo me lo comería con papas fritas… aunque al otro día me tengan que internar y muera, no importa“, lanzó.
Pero el coqueteo no terminó ahí, porque Cox le preguntó qué iban a hacer después de ver el partido, a lo que ella le propuso ir “al ring de cuatro perillas”.
“Tenemos que tomar algo antes, Carmen… no vayamos tan rápido”, replicó el periodista. “No, si es para una pura vez, no más”, añadió la mujer.
Finalmente, la vecina lo sorprendió con un particular consejo. “Mijito, no se meta en problema con mujeres, son muy cahuineras las hueonas, te van a sacar plata” (sic), afirmó.