Este lunes en Volverías con tu ex?, Óscar Garcés y Mónica Soto protagonizaron una intensa discusión la que sin dudas no pasó desapercibida entre los televidentes.

Si bien en un comienzo del capítulo las miradas se centraron en la cita que tuvo Paula con Mariano, debido a los celos que ha presentado Jazmín, fue la pareja de chilenos quienes discutieron sin filtros.

Captura | Mega

Lee también: El inesperado consejo que Kendall Jenner envió a Pamela Díaz desde Nueva York

En un nuevo intento Óscar se acercó a Mónica, quien rápidamente reaccionó de forma cortante con el actor. Ante la insistencia la chilena no dudó en pedirte de forma ya más brusca que dejara de hablarle.

El ex Protagonistas de la fama no quiso ceder y le dijo “qué pituca” por la forma en que respondió su ex, a lo que Mónica le respondió: “No soy pituca, pero tengo más educación que tú”.

Captura | Mega

Captura | Mega

La situación continuó tensa, incluso Soto le aseguró que le molesta que él ande riendo por toda la casona mientras ella anda mal y luego se acerque como si nada hubiese pasado.

“¿Querí sacar lo peor de mi? no lo vay a lograr” (sic), le advirtió la profesora.

Finalmente, Mónica le repitió que no le daría la razón a sus dichos y que ella iba a hablar con quién quiera cuando quiera, momento en que Óscar le replicó: “Dásela a quién quieras”, mientras ella se ponía de pie para retirarse del lugar.

Captura | Mega

Minutos más tarde el chileno se desahogó con Tony, a quien le confesó estar “chato” de esta situación”.