Coté Quintanilla ha logrado convertirse en una de las panelistas más importantes del matinal de Mega, espacio donde conquista con su simpatía e historias.
Es en este escenario, que la mañana de este miércoles realizó una divertida confesión que sacó carcajadas entre sus compañeros de Mucho Gusto.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/09/26/sergio-lagos-respondio-con-ironico-mensaje-a-queralto-tras-decir-que-no-seguia-en-canal-13.shtml[/lee-tambien]
Todo ocurrió en la sección Confesiones matinales, en la que comentaron de sus experiencias visitando moteles.
En la oportunidad la joven cantante, relató la historia bromeando con que se trataba de una amiga a quien llama Erica, la que ha convertido en la protagonista de todas sus anécdotas.
De acuerdo a lo que contó, la situación ocurrió cuando fue a un motel junto a un pololo a celebrar dos años de relación. En el lugar vivió un bochornoso momento, pues se quedaron encerrados en la habitación.
“Era una noche espectacular, donde él había arreglado todo, había pedido rosas y espumante”, contó la intérprete.
Pero las cosas no resultaron del todo bien, pues tras concretar el encuentro sexual, su pareja intentó salir de la pieza para ir al auto por un regalo que le tenía, sin embargo, no lo consiguió, pues la puerta quedó atascada.
Captura
Tras esto “empezó como una histeria, porque Erica es muy conocida en las cabras entonces no podía entrar en esto de llamar y decir que necesitamos que arreglen la puerta”, reveló Coté bromeando con los nombres de los protagonistas de su historia.
Finalmente, tuvo que llamar a recepción y llegaron algunas personas a ayudarlos. “Cuento corto llegaron más de dos tipos, porque la puerta en realidad estaba trancada y no se iba a abrir. Uno con un diablo, otro con un combo sacando el marco de la puerta ¡súper romántico el panorama!”, señaló.
Captura
“Todo eso estaba ocurriendo afuera y en la inmediatez del momento ‘Erica’ rajó para el baño, a esconderse porque no podía salir de la habitación, porque no podían sacar la maldita puerta”, agregó a su relato.
“Entonces abrieron esa ventanilla y la señora nos dice ‘¿están bien? Tranquilos, ya van a venir, los van a sacar altiro, lo que pasa que la puerta tiene un desperfecto… ¿y si se tiran por la ventana del baño?’… y yo en el baño”, dijo sacando carcajadas de sus compañeros pues evidenció que la protagonista de la historia era ella.
Captura
Finalmente, aseguró que salió del lugar en medio de los murmullos de quienes la vieron, aunque nadie le habló, pero se sintió muy observada.
“Entonces finalmente abrieron la puerta y Erica tomó todas sus cosas y los lentes más grandes que tenía, se hizo un tomate y se puso todos los ropajes que encontró“, contó entre risas, asegurando que se subió al vehículo humillada.