VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Emilia Dides y Sammis Reyes protagonizaron un divertido momento durante la Gala de Viña 2026 al besarse entre risas ante la petición del público. La situación se tornó más hilarante cuando los presentes comenzaron a pedir “lengua” y luego gritaron “¡Otra guagua!”. Ante esta sorpresa, Dides negó con la mano y se persignó, dejando en claro que por ahora con un hijo es suficiente. La pareja recientemente se convirtió en padres y compartió la noticia en redes sociales a fines de enero.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Emilia Dides y Sammis Reyes protagonizaron un divertido momento durante la Gala de Viña 2026.

El público presente los captó en un romántico gesto, cuando empezaron a pedir un beso, algo a lo que ambos accedieron entre risas.

Luego, los presentes pidieron “lengua” de por medio, lo que desató la carcajada de Reyes. No obstante, volvieron a besarse, para complacer a la gente que arribó hasta el Sporting Club de la Ciudad Jardín.

Pero el momento más hilarante llegó cuando comenzaron a surgir los siguientes gritos: “¡Otra guagua!”. Esto tomó por sorpresa a la pareja, y generó una espontánea reacción de la ex Miss Universo Chile.

¿Qué hizo Emilia Dides? Con la mano negó en reiteradas oportunidades e incluso hasta se persignó, dando cuenta que, por ahora, con un hijo es más que suficiente.

Recordemos que a fines de enero, Dides y Sammis Reyes anunciaron que se convirtieron en padres por primera vez, a través de sus redes sociales.

“Bienvenida a nuestro mundo princesa. Gracias por hacernos sentir el amor más profundo e inexplicable de nuestras vidas”, escribieron en Instagram.