Gran polémica ha generado la demanda por paternidad en contra de Álvaro Salas, quien finalmente asumió su responsabilidad como progenitor del joven de 17 años, que nació producto de su relación con Soledad Rodríguez.
Sin embargo, y tras el gran revuelo mediático que vivió, el comediante podría enfrentar un nuevo proceso judicial, esto porque otra hija no reconocida tendría la intensión de interponer una demanda en su contra.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/11/17/hija-no-reconocida-de-alvaro-salas-rompio-el-silencio-me-molesta-que-niegue-a-un-nino.shtml[/lee-tambien]
Así lo consignó el periodista Michael Roldán en el programa de farándula Intrusos de La Red, donde explicó que sería Paola Salas, joven de 33 años, quien querría demandar al exanimador de Viva el lunes por paternidad. Si bien, ella tiene el apellido del comediante, no ha sido reconocida legalmente.
El panelista agregó que la próxima semana, Paola recurrirá a la justicia acompañada por el abogado Aldo Duque. “Va a exigir lo que ella siente que tenía el derecho a tener durante toda su vida”, comentó Roldán.
Captura CHV
“Estamos hablando de una persona que creyó durante mucho tiempo en Álvaro Salas, que creyó en las excusas de Álvaro Salas, porque entre ellos, hace un tiempo, habían conversado el tema de reconocerla y darle su apellido legal. Y ella siempre aceptó las excusas de falta de tiempo, de que no nos podemos juntar, etc”, agregó Michael.
Cabe señalar que la decisión de Paola habría sido motivada luego de conocer el resultado de las pruebas de ADN a las que se sometió Salas, y donde finalmente se confirmó su paternidad con el hijo de Soledad Rodríguez.