A fines del año pasado la ex concursante de MasterChef no lo pasó muy bien a raíz de una filtración de unas imágenes de carácter íntimo que inundaron las redes sociales. La publicista se enojó con medio mundo e incluso amenazó con iniciar acciones legales.
Paula fue sin duda la participante más polémica del espacio de talentos culinarios, y hoy vuelve al ojo del huracán, pero no precisamente por su talento en la cocina, sino por una nueva filtración de fotos, esta vez más reveladoras que las de fines del año pasado.
Lee también: Se filtran fotos íntimas de polémica participante de MasterChef
Son más de una decena de imágenes que la concursante se habría tomado en un contexto de intimidad y que, según sus declaraciones al programa Intrusos, las habría enviado a un actor extranjero que estuvo de paso por Chile, y con quien se habría relacionado.
La mujer se mostró muy afectada en contacto telefónico con ese programa, aclarando que ella no tiene nada que ver con la filtración y que se enteró anoche que éstas estaban colgadas en diversos medios de comunicaciones y circulando por redes sociales.