Este domingo se emitió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, el que destacó por el regreso de Claudia Miranda a la competencia y por un cambio en el look de uno de los participantes.
Se trató de un detalle que no pasó desapercibido para los televidentes: el rubio bigote de Rodrigo “Gallina” Avilés, que incluso fue notado por los jueces.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/10/17/fan-de-la-ley-el-inesperado-duo-entre-koke-santa-ana-y-beto-cuevas-en-the-covers.shtml[/lee-tambien]
Tras el primer desafío en parejas, donde tenían que preparar dos platos inspirados en conceptos opuestos pero que contaran una historia común (utilizando además un producto lácteo), el jurado bromeó y le sugirió a Gallina que volviera a teñir su bigote, pues se parecía a los Blondon Boys.
Según explicó el competidor del espacio la idea era decolorar el tono de su cabello y dejarlo rosado. “Quiero hacerle un homenaje al Profesor Rossa, pero se me destiñó. No logré el color”, explicó a la chef Fernanda Fuentes.
“Era rosado en un momento y no funcionó, así que me quedé con el blanco. Un homenaje a Federico Sánchez”, bromeó.
Estas comparaciones también fueron comentadas en redes sociales, donde los tuiteros subieron una serie de memes recordando al dúo interpretado por Rodrigo Villegas y Claudio Moreno… y a Federico Sánchez.
En tanto, en su cuenta de Instagram, Rodrigo publicó una foto de su nuevo aspecto y escribió: “Bigote super sayayín“, siendo aplaudido por sus seguidores.