Este viernes Primer Plano dedicó gran parte del programa a hablar del infarto que sufrió Julián Elfenbein hace unas semanas. El animador estuvo presente para contar cómo fue el terrible episodio que lo tuvo al borde de la muerte.
Con un potente relato, Julián dio cuenta de que encerrado en el baño de su casa se percató que “el corazón se le estaba reventando” y que “sentía que me estaba muriendo”. Si bien sus comentarios fueron bastante dramáticos, el final de la historia es alegre, ya que como todos saben, logró salir adelante.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/10/potente-relato-de-julian-elfenbein-en-primer-plano-sobre-momento-en-que-sufrio-su-infarto.shtml[/lee-tambien]
Es por esto que en el estelar de CHV, mostraron que este viernes el animador volvió a grabar un capítulo de su estelar Pasapalabra (recordemos que es grabado). Increíblemente, se vivió un emotivo momento en el estudio del programa, donde el público recibió de pie al conductor.
Saludando al equipo, al público y a los participantes, Julián recibió todo el cariño de los presentes en el espacio de concursos, que no paraban de aplaudir al animador.
¡Así fue el emocionante recibimiento de Julián en Pasapalabra! ❤ #PrimerPlano 👏https://t.co/x0DbrTcnVw pic.twitter.com/Msg4klr2PF
— Chilevision (@chilevision) 11 de agosto de 2018
“Muchas gracias, ¿cómo están? Bienvenidos a un nuevo capítulo de Pasapalabra. Yo estoy bien, sólo tengo, espérame (supuesto gesto de dolor). No tengo ningún problema. Gracias a mi equipo, los participantes. Gracias por esperarme”, fue sólo parte del discurso de Elfenbein, que volvía a pisar el escenario de CHV a 15 días del infarto que sufrió.
Cabe mencionar que a partir de este viernes, Julián retomó las grabaciones del Pasapalabra con total normalidad, claro que tomando los resguardos necesarios para una persona que acaba de sufrir una delicada situación como la de él.