Entretención

Pablo Illanes reveló en late de Salosny el insólito lugar donde le pidieron ‘matrimonio’

Kathy Salosny | Instagram

Un programa del recuerdo fue el que se vivió en No Culpes a la Noche, que tuvo como invitado al talentoso guionista Pablo Illanes. En una grata conversación con Katherine Salosny, hizo un repaso de su carrera y habló de su vida personal.

El hombre detrás del éxito de Perdona Nuestros Pecados habló sobre algunos de los personajes de la teleserie y contó cómo se inspiró en la historia de Bárbara y Mercedes.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/09/la-confundieron-el-error-en-pregunta-de-pasapalabra-que-indigno-a-fans-de-la-botota.shtml[/lee-tambien]

“Me violentó mucho una noticia sobre la agresión a una pareja de lesbianas”, contó, agregando que “eso motivó al equipo a trabajar en el desarrollo de esa trama”.

En una de las dinámicas del programa, Pablo Illanes repasó su carrera y habló de sus éxitos y fracasos en la televisión.

Para él uno de los proyectos que no le resultaron como quería fue la teleserie Piel Canela, por lo que aseguró que no tenía muchas cosas buenas que decir sobre esta: “Ni los papás de los actores la veían, ¡no la veía nadie!”

Captura | TVN

Captura | TVN

Finalmente, Illanes tuvo tiempo para hablar de su vida personal. Contó que se casará pronto y cuando Kathy Salosny le consultó cómo fue esa petición, el escritor señaló: “Me pidieron matrimonio en el baño”

La animadora le pidió más detalles y él dijo que se estaba lavando los dientes cuando su pareja, con la que trabaja, apareció con los anillos. Recalcó que fue “súper bonito y emocionante”.

Sobre dónde se casarán, contó que será en Chile, por el Acuerdo Unión Civil (AUC): “estamos esperando por si sale el matrimonio homoparental de aquí a fin de año o el próximo año”.

Captura | TVN

Captura | TVN

Para que esto sea posible, aseguró que se debe pelear, luchar, “demostrar que dos personas pueden hacer un compromiso legal igual al de una pareja heterosexual”.

Sobre la opción de adoptar, dijo que es difícil: “es complicado en un país como Chile, no me atrevería a decir todavía que sí o no, pero no sé si un niño sería feliz con el nivel de discriminación y odio que hay”, aseguró.