La noche del pasado lunes, el escritor Pablo Mackenna fue invitado al programa de Mega, Más Vale Tarde, donde desclasificó importantes episodios de su vida.
Durante una etapa del espacio de conversación, se le mostraron diferentes personajes que marcaron su vida. Una de ellas, fue la madre de su hija, la actriz Javiera Díaz de Valdés. “No puede más de linda. Es una mamá maravillosa, una época de mi vida muy importante, yo la quiero muchísimo”, expresó.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/07/22/hija-mayor-de-monica-godoy-y-nicolas-saavedra-cumplio-6-anos-es-igualita-a-su-papa.shtml[/leetambienImg]
No obstante, también se refirió al difícil episodio que Javiera enfrentó en mayo pasado, tras protagonizar un accidente automovilístico. La actriz fue formalizada por cuasidelito de lesiones graves en calidad de autora y con grado de consumado, en un confuso choque donde se vieron afectadas dos motociclistas en Peñalolén.
Recordemos que el abogado de la actriz, José Ignacio Escobar, señaló a la prensa en mayo pasado, que Javiera fue impactada por una moto en el cruce de calle Consistorial con Avenida Grecia. “En principio la Fiscalía estima que ella cruzó enfrentando luz roja, pero acá está lo básico, ella dice que entiende que enfrentaba una luz verde cuando avanzó en el cruce y fue impactada violentamente por la motocicleta”, explicó.
Captura Mega
“Fue muy cabrón lo que le pasó (…) Estamos hablando de una persona que a las 12 del día, viene de comprar plantas para su casa, viene tranquila (…) Puede suceder que uno a veces anda distraído o pone en riesgo por diferentes cosas”, comenzó relatando Pablo.
En este contexto, Mackenna defendió a Javiera ante su actuar en el volante. “No es una persona que se pasó una luz roja o que venía hablando por teléfono, o que se estaba pintando o cambiando la música del auto (…)”, añadió.
De acuerdo a su perspectiva, estas son “cosas que pasan en la vida, que son muy duras (…) Por suerte, estas dos personas que se vieron involucradas en la moto, que es lo más importante, están bien”, reflexionó sobre el accidente que involucró a Díaz de Valdés.
Finalmente, Pablo aprovechó de piropear a su expareja. “Hasta saliendo de tribunales se ve hermosa, se ve linda hasta en el dolor”, sentenció sobre la empereza con la que enfrentó este mediático accidente.