Entretención

Pacto de Sangre: la actitud de Marco en rehabilitación que hizo recordar rutina de Felipe Avello

Captura Canal 13 y Twitter
Captura Canal 13 y Twitter

Este martes se emitió un nuevo capítulo de Pacto de Sangre, donde se vio a Marco participando de una terapia en el centro de rehabilitación en donde se internó luego de agredir a Josefa.

En la escena se mostró al empresario desganado y no tomando en serio las historias de vida que contaban sus compañeros, hecho que molestó al monitor de la actividad, quien lo “obligó” a que él contara su experiencia.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2019/03/12/le-quedo-chica-detalle-en-vestimenta-de-extra-en-pacto-de-sangre-causo-gracia-entre-televidentes.shtml[/lee-tambien]

Fue precisamente este tragicómico momento el que generó varias carcajadas entre los televidentes, ya que Marco se mostró muy contradictorio.

Lo anterior, ya que en varias ocasiones aseguró “estoy tranquilo” y “estoy bien”, sin embargo, señaló de forma muy prepotente que no  drogadicto y que no tenía problemas como sus demás compañeros.

“¿Acaso tengo cara de drogadicto?”, preguntó en un momento, agregando después que le importaba “una raja” lo que pensaban de él y que lo único que le interesaba era volver con su esposa.

Finalmente, estos detalles hicieron que varios televidentes recordaran al comediante Felipe Avello y su rutina en el Festival del Huaso de Olmué de 2018, donde indicaba constantemente “estoy bien” cuando se refería a su separación.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones que dejó la escena en Twitter.