Padres de los panelistas del ‘Muy Buenos Días’ revelaron emotivos recuerdos de sus hijos
A pocos días de celebrar el Día del Padre, el equipo de producción del Muy Buenos Días les preparó una emotiva sorpresa a sus panelistas. Y es que a diferencia de otras ocasiones, fueron los papás los que se encargaron de enviarles saludos y mensajes a sus hijos.
Fue una jornada cargada de emoción y recuerdos este viernes en el matinal de TVN. Primero fue el turno del conductor del programa, Cristián Sánchez, quien fue sorprendido por las palabras de su padre Jaime Sánchez: “Como papá me encanta como eres. Eres la alegría de nuestro hogar, la alegría de tu papá, de tus hermanos y de tu mamá”.
Lee también: El llanto de Luis Sandoval tras recordar duro episodio familiar en el Muy Buenos Días
Y no fue el único, ya que María Luisa Godoy también vivió una intenso momento. Y es que la animadora perdió a su padre hace algunos años, por lo que fue su hermano Joaquín el encargado de dedicarle unas palabras: “Gracias a nuestro papá hoy hemos compartido muchas cosas juntos. Él nos dejo el amor por la naturaleza y por el deporte. Eso nos une con María Luisa, subimos el cerro Manquehue, conversamos, disfrutamos el paisaje y compartimos nuestras vidas. El papá nos dejó un lazo que nos ha unido eternamente”, afirmó. María Luisa no pudo contener sus lágrimas, confesando que aún extraña mucho a su papá.

TVN
El meteorólogo Iván Torres en tanto, recibió la visita en el estudio de su hijo mayor, quien sin entrar mucho en detalle, confesó que estaban un poco distanciados con su padre, por lo que la llegada de él lo emocionó aún más. Hasta el mismo profesor Hugo Zepeda fue sorprendido por la asistencia de su hijo Cristóbal, que dedicó unas breves pero profundas palabras que mostraron el orgullo del teólogo: “Es muy difícil poner en palabras todo lo que uno te debe”.
Yann Yvin en tanto no aguantó su llanto al recordar a su padre que falleció cuando él apenas tenía 18 años, por lo que hablar de él le resultó muy difícil.

TVN

TVN
Pero no todo fueron lágrimas, pues Rodrigo Basauri, el padre de Begoña Basauri reconoció que su hija desde chica “era bien garabatera”, algo que fue heredado de él: “Los dos tenemos el mismo carácter, nos gusta ir de frente, y eso nos ha hecho tener unos choques pero eso han sido buenos porque nuestra relación se ha ido fortificando”, afirmó.
Todo el equipo del Muy Buenos Días vivió un emotivo momento con la sorpresa de la visita de padres e hijos de los panelitas, algo que se extendió por largo rato hasta la despedida de las visitas y que a más de alguno hizo llorar.