VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En “Hay que decirlo” comentaron una llamativa foto de Américo en Instagram, donde se leía “Y me encontré una llamita en el camino”, que muchos relacionaron con Yamila Reyna. El programa mostró una imagen previa de la actriz con colores similares a los de la llama, generando especulaciones. Los panelistas debatieron si era una indirecta hacia Reyna, con Pamela Díaz criticando la situación. La ruptura entre ellos fue anunciada por Cecilia Gutiérrez, originándose durante el Festival Oro Verde en el Maule.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este lunes en Hay que decirlo comentaron una particular fotografía que subió Américo en su cuenta de Instagram, que muchos interpretaron como un ‘palo’ para Yamila Reyna.

Y es que el destacado cantante nacional compartió la imagen de una llama con el siguiente texto: “Y me encontré una llamita en el camino”.

La sorpresa fue mayor cuando en el programa de Canal 13 mostraron una anterior imagen de la actriz argentina vistiendo colores similares a los que se ven en el animal.

“Usted dirá si hay coincidencia o algún tipo de mensaje. Justo él le dice ‘Yami’, para algunos coincide”, señaló Matías Vega, panelista del espacio de espectáculos.

Mientras que para Pamela Díaz fue una clara alusión a la trasandina. “Si estoy peleando, tengo a todo Chile metido en mis redes sociales, una denuncia de por medio…”, señaló.

“Entonces que vaya a un festival, te das 10 minutos para hablar del tema y después pones una llamita, es como reírse un poco. Sí, la extraña, pero ¿tienen 12 años?”, cuestionó.

Recordemos que la ruptura la dio a conocer Cecilia Gutiérrez. La disputa comenzó el fin de semana del 7 y 8 de febrero, durante la participación de ambos en el Festival Oro Verde desarrollado en Empedrado, cerca de Talca, en la Región del Maule.

La panelista de Primer plano señaló que el conflicto habría ocurrido en las cabañas donde los artistas se hospedaron durante el certamen, discusión que continuó en una bencinera, cuando regresaban a Santiago.