VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Pamela Díaz criticó duramente a Sergio Rojas por su actuar y comentarios, destacando su falta de coherencia al reclamar por críticas recibidas. Felipe Vidal sugirió que Rojas busca atención mediática por narcisismo. Díaz instó a Rojas a asumir las consecuencias de sus acciones y a disfrutar del espectáculo mediático que genera.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Pamela Díaz volvió a criticar en duros términos a Sergio Rojas tras la polémica que protagoniza con Rafael Araneda por hablar de su hijo Benjamín.

El periodista ha estado en el ojo del huracán y la animadora de Hay que decirlo no dudó en volver a cuestionar sus dichos y su actuar.

“A mí me da risa, porque Sergio se dedica a hablar mal de todo el mundo con unas palabras brutales. ‘Rata’, te dice de todo. Pero es heavy, porque él reclama tanto, pero cuando a él le dicen algo, ayer decía: ‘¿Por qué me atacan?, ¿por qué me hacen esto?’”, partió señalando la Fiera.

A renglón seguido, expresó: ¡Asúmalo! Simple. A mí me ha pasado muchas veces que la gente no está de acuerdo con las cosas que yo digo, pero ustedes me han visto en algún momento y decir: ‘Ay, quiero pedirle a la people, por favor, que no me haga daño, que me deje de escribir, suélteme’”.

“Ay, ya, pues, Sergio, si te gusta el show, asúmelo. Es como él dice… es sin llorar”, lanzó.

Pamela Díaz y consecuencias para Sergio Rojas

Felipe Vidal, quien estaba de invitado en el estudio, teorizó que Sergio Rojas solo quiere pantalla.

“Yo creo que hay un altísimo porcentaje de narcisismo. Yo, sin ser psicólogo ni experto, creo que hay un tema de necesidad de que hablen de mí”, explicó.

Finalmente, la animadora cerró el tema, evidenciando que debe asumir las consecuencias de sus actos. “Pero está bien que hablen de él, que lo asuma y, pucha, que lo pase bien. Si esta vía es así: uno sube y baja”.