Entretención

Pamela Díaz mantiene conflicto legal con su expareja Fernando Téllez: “Estamos en demanda”

Pamela Díaz criticó a rostros de televisión: “Son como las pelotas”
Contexto | Agencia Uno

Una divertida entrevista fue la que dio Pamela Díaz al canal de Youtube, Vamo a Calmarno’, donde conversó sobre qué espera para este 2021, su pasado y su llegada a Me Late prime.

En la instancia, la animadora destacó su arribo al programa de TV+, asegurando que le gustó regresar a la farándula pero realizada de otra forma y no como era hace 10 años atrás.

Asimismo, hizo énfasis en el trabajo de sus compañeros Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas , manifestando que mantienen una buena relación pese a que con este último existían conflictos previos, los que fueron subsanados.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/02/04/que-psicopata-daniel-fuenzalida-recordo-el-plan-que-elaboro-para-conocer-a-kathy-salosny.shtml[/lee-tambien]

Todo lo anterior mientras jugaban a una dinámica donde los jóvenes que animan el formato le entregaban nombres y esta debía reaccionar con un emoji, donde también apareció el de su expareja, el futbolista Manuel Neira.

Sobre cómo se relaciona actualmente con su exmarido, Pamela indicó que prefería no hablar de él. “Es el papá de mis hijos, pero no tengo mucho más que decir que eso”, dijo, para luego agregar que: “Hace años tenemos buena onda, no somos amigos ni de esas familias modernas que van a comer, pero yo soy como de lo justo y necesario”.

No obstante, la comunicadora sorprendió al revelar que con quien no tiene buena relación es con el padre de su hija Pascuala, Fernando Téllez.

“No tengo ningún tipo de relación pero nada de nada. Ahora estamos en demanda y todo. Es un cacho”, sostuvo, para luego precisar que ella es parte de “un porcentaje de las mamás que crían solas”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Pamela Díaz tiene palabras para sus exparejas, ya que en una entrevista en junio de 2020, la comunicadora contó que no recibía mucha ayuda económica de los padres de sus hijos.

“Siento que tengo que estar mucho más positiva en general en lo que uno hace, porque no tengo la ayuda del papá, entonces ya estoy cansada. Me canso, me aburro, si quiero hacer algo no puedo hacerlo, echo de menos a mi familia, a mis amigos”, señaló en aquella oportunidad.

Revisa el momento: