Entretención

Pamela Díaz cuestionó “discriminación” de Mega a Di Mondo: él le respondió con duro reclamo

di mondo arremete contra dichos de pamela díaz
MEga | IG

En medio de su compleja situación, Di Mondo volvió a encender la polémica tras responder públicamente a Pamela Díaz, quien cuestionó su denuncia contra Mega por una presunta discriminación.

Recordemos que todo se enmarca en la reciente revelación pública de su diagnóstico de VIH, donde acusó al canal de haberle negado la participación en el reality El Internado tras conocerse su situación médica.

Siento que Mega violó algunos de mis derechos, me discriminaron y me trataron como mierda”, señaló en conversación con Primer Plano.

En este contexto, Pamela Díaz abordó el tema en su programa Hay que decirlo, donde aseguró que, a su juicio, no existió discriminación de parte del canal al excluirlo del reality.

Siento que no lo discriminaron”, afirmó, agregando además que percibe a Di Mondo “enojado hace mucho tiempo” y que durante la entrevista notó que su discurso estuvo marcado por críticas hacia el canal.

“Era puro enojo, todo el rato: ‘Mega me las va a pagar’, y no, amigo”, comentó la morena.

En esa misma línea, la animadora planteó que a su juicio, el no haber ingresado al reality no cambiaría el complejo momento personal que enfrenta.

“Hoy día, gracias a Dios, la medicina avanzó, y su enojo es que siente que lo discriminaron cuando yo siento que no lo discriminaron por eso”, remató.

La respuesta de Di Mondo a visión de Pamela Díaz

Las declaraciones no pasaron inadvertidas para Di Mondo, quien utilizó su cuenta de Instagram para contestar directamente a la comunicadora.

“Pamela Díaz, reducirlo a ‘yo siento que no lo discriminaron por eso’ trivializa algo que afecta directamente la dignidad de una persona”, partió comentando.

En esa línea, el socialité insistió en que su exclusión estuvo vinculada a su diagnóstico. “Mi exclusión fue a consecuencia de un diagnóstico médico. A partir de ese antecedente, se me negó de manera definitiva la posibilidad de participar”, afirmó.

Asimismo, aseguró que solo tras exigir formalmente una revisión del caso se abrió una alternativa excepcional de reingreso. “Sin que se aclararan previamente todas las irregularidades denunciadas”, agregó.

Finalmente, cerró con un mensaje enfocado en el respeto y la responsabilidad al abordar temas de salud.

“La medicina puede avanzar, pero el respeto no puede retroceder. Seamos responsables con la opinión de temas íntimos, porque si esto te pasara a ti, no hablarías sin fundamentos”, concluyó.