Hace un par de semanas, Pamela Díaz se incorporó al programa Me Late, tras no renovar contrato con Chilevisión. Y tras su llegada, la ‘Fiera’ ha emitido declaraciones que han generado repercusión en el medio.

La crítica que hizo a Angélica Castro por su reemplazo en Aquí Somos Todos, que generó respuestas de Cristián de la Fuente y de la propia animadora; o su comentario sobre el matinal Mucho Gusto, al señalar que “está muy fome”, son prueba de ello.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/02/17/pamela-diaz-y-su-dura-opinion-sobre-el-presente-de-mucho-gusto-el-matinal-esta-muy-fome.shtml[/lee-tambien]

Y ahora, nuevamente Díaz apunto contra otro programa, esta vez de su ex casa televisiva: La Divina Comida. Pamela lanzó una dura crítica respecto a la remuneración que la producción estaría dando a los invitados para la nueva temporada.

Están pagando pésimo. Hay un gran problema y es que están pagando muy mal (…) no creo que me inviten porque cobro muy caro”, explicó con su habitual sentido del humor en el programa de TV+.

Destapó detalle

“Por lo que yo entendí, no están pagando ni la mitad de lo que pagaban antes y lo mismo en Podemos Hablar“, reveló la ‘Fiera’, quien también desclasificó un importante detalle en el episodio del cual participó.

Recordemos que en dicho capítulo de La Divina Comida, Pamela Díaz compartió junto a José Miguel Viñuela, Denise Rosenthal y Sergio Freire, algo que orquestó ella.

“La primera vez que me invitaron, yo durante todo un año les dije que no, y de hecho el grupo que salió cuando hicimos La Divina Comida lo elegí yo, porque ‘yo no me voy a aburrir”, sentenció la exintegrante de La Noche es Nuestra.