A pocos días de iniciarse una nueva versión del Festival de Viña del Mar, los distintos matinales han hecho recuentos de las mejores polémicas y han entregado otros datos sabrosos que hasta ahora eran desconocidos.

Algo así fue lo que hizo la mañana de este jueves Pamela Díaz, quien en La Mañana de CHV, desclasificó una ‘copucha’ por la que de seguro recibirá el llamado de una exchica reality muy famosa en nuestro país.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/02/15/maura-rivera-se-sincero-y-revelo-los-verdaderos-motivos-del-quiebre-con-yamna-lobos.shtml[/leetambienImg]

Resulta que la animadora reveló que en la edición anterior del Festival, el cantante Mario Domm, integrante del dúo mexicano Camila, tuvo un intenso coqueteo con una de las panelistas de verano del matinal, Rocío Marengo.

Se supone que Díaz no quería dar el nombre de la involucrada, pero finalmente terminó contando todo. De hecho, agregó que el flirteo incluyó mensajes de WhatsApp, llamadas y hasta una invitación a México.

Captura | CHV

El coqueteo habría nacido tras la insistencia de Rocío, pues durante dos noches seguidas quiso sentarse atrás del cantante, quien era miembro y presidente del jurado. Si bien al comienzo Mario no le prestó tanta atención, la argentina insistió hasta que consiguió su teléfono, inventando que era la animadora del matinal de CHV, que Pamela era su asistente y que querían invitarlo al espacio.

Finalmente, Díaz señaló que ambos se lanzaban miradas, se guiñaban el ojo y que Domm habría invitado a Marengo a un concierto en México, sin embargo, fue sincera al señalar que no podía asegurar que la rubia haya aceptado la invitación.

Revisa a continuación el momento.