Pamela Díaz evidenció peculiar experiencia con Parived cuando trabajó con Tonka Tomicic en La Movida
Pamela Díaz contó detalles en Hay que decirlo de la experiencia que tuvo con Parived cuando Tonka Tomicic animaba La movida del Festival junto a Sergio Lagos.
Recordemos que la Fiera fue panelista del espacio, por lo que contó detalles de la relación entre la animadora y su expareja.
Primero, la influencer partió contando que Tonka no se comunicaba con nadie en el edificio donde vivía.
“Yo tenía una amiga que vive en el mismo edificio (que Tonka)… y van en el ascensor, porque parece que salía a pasear con un perro. Ese día, me dice mi amiga, no hacía ni siquiera tanto frío, y ella estaba con una capucha cerrada entera, hasta las manos”, partió señalando.
“Se abre el ascensor, yo le digo ‘hola’, ella mira, agacha la cabeza y se cierra de nuevo, para no querer entrar con la gente, por temas de energía. Eso le pasaba, no hablaba con nadie en el condominio, es como para adentro. Yo trabajé con ella en el matinal. Voy a decir la verdad aunque el canal se enoje…”, agregó.
Pamela Díaz y experiencia con Parived cuando trabajaba con Tonka
“Estábamos haciendo La movida, en eso Parived me preguntó dos veces cuál era mi signo, le decía libra y yo soy piscis. Y así, siempre me preguntaba, decía, ‘por qué me pregunta tanto’”, confesó.
Pamela Díaz relató que cada vez que había comerciales, Parived se llevaba a Tonka, “le sacaba el micrófono, las pilas, le hablaba en un rincón, como tratando de empoderarla, la arregla, como que le da la energía y sale Tonka como empoderada a hablar. En ese tiempo no se llevaba tampoco tan bien con Sergio, eran solo compañeros”.
En otro momento, la conductora sostuvo que Parived se le acercó “y me habla, ‘te puedo decir algo’. Y me dice que me va a ir muy bien, pero no me fue tan bien. Después pasan como tres días y yo veía esta situación todo el rato, que en comerciales, él se metía a buscar a Tonka, le hablaba y la dejaba como bloqueada”.
Finalmente, confesó otra situación, señalando que “en un momento, él me dice que Sergio Lagos iba a tener un problema de salud. Yo quedé así como ‘¿ya?’. En ese tiempo me llevaba muy bien con el hermano de Sergio, Manuel, y le digo lo que me contó Parived. Pasa el tiempo, y se va a la clínica y tenía un pequeño tumor, una cosita en la cara. Y me lo dijo él, pensé que seguramente debe saber varias cosas”, cerró.