En la jornada de este sábado, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de La Divina Comida, en donde participará Carmen Gloria Bresky, Eva Gómez, Yamila Reyna y Pamela Díaz.

Esta última hablará de varias temáticas personales, entre ellas sobre su rol de madre, según reveló un adelanto al cual tuvo acceso Página 7.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/24/eva-gomez-se-refirio-a-la-supuesta-mala-onda-con-rafael-araneda-tras-animar-el-festival-de-vina.shtml[/lee-tambien]

Todo se originó, luego que Bresky le preguntara a la actual pareja de Jean-Philippe Cretton si le gusta ser mamá.

Tras esto, la animadora lanzó una sincera respuesta: “No es que me guste ser mamá, ni siquiera eso me gusta hacer”.

“No tengo paciencia y los niños están criados a mi forma de ser, no sé si será a la buena o la mala, eso sabrán el día de mañana los niños, pero creo que tengo cabros sanos”, agregó.

Acto seguido, Yamila Reyna consultó: “¿Pero tienes un poco de culpa de algunos padres?”.

“Nada de culpa, ni una. Esas cargas de mamá heavy que trabajan y no se pueden ir. Por ejemplo, a mí me sale una pega hoy de dos semanas que tengo que ir afuera y yo me voy”, contestó la ‘Fiera’.

Finalmente, Pamela Díaz cerró su reflexión señalando que “no quiero dejar de hacer cosas por mis hijos, porque mañana voy a estar sola, si los cabros van a estar igual pasándola bien, ellos tendrán sus familias y todo”.

Hay momentos en los que tú tienes que estar sola o en pareja, sería ideal”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram