En febrero pasado se comentó en el programa La Red Intrusos, una acalorada discusión que mantuvo la conductora en ese entonces del matinal de CHV Pamela Díaz y la panelista Daniela Urrizola.
La periodista relató en ese momento a Página 7, que el conflicto tuvo que ver con que ella se involucró en una conversación ajena de Pamela Díaz con otra persona, para aparentemente a defender a un productor de una acusación que estaba haciendo la conductora de La Noche Es Nuestra y que, según ella, no era así.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/04/12/scarleth-cardenas-revelo-inesperado-cara-a-cara-que-tuvo-con-tuitero-que-la-insulto.shtml[/leetambienImg]
“Me dejó como una metiche y no fue así. Ella estaba acusando a un compañero de hacer algo que no hizo porque yo estaba ahí. Yo estaba presente en ese minuto y sé que no hizo lo que se le acusó y por eso me metí“, señaló la comunicadora.
Tras esta intervención, Daniela cree que Pamela se sintió “pillada” y reaccionó agresivamente. “Se me vino encima, se puso súper agresiva y mala onda. Ahora entiendo que ella reacciona así, no fue algo excepcional conmigo, pero el tema es que yo no estoy acostumbrada a eso“, comentó a Página 7.
Por su lado, Pamela Díaz siempre intentó bajarle el perfil a sus dichos, y solo comentó en su momento que para ella jamás fue una pelea. No obstante, Urrizola volvió al ataque recientemente en el programa de Julio César Rodríguez Siganme los buenos de Vive.
“Ella tiene una forma de operar desde el bullying. Tiene una forma de hacer humor que es súper pasada de moda. No me río de la talla buena que tira, sino de lo malo que dice de un tercero. Siempre tiene esa connotación negativa y cuando te ven un poco más débil eres el nuevo muñeco“, lanzó.
Tras estas declaraciones, Díaz respondió: “Ella a mí no me importa. La conocí con suerte en el programa. Se metió conmigo como una metiche, mentirosa“. A raíz de la discusión que tuvieron en el verano, ‘La Fiera’ explicó: “Yo le dije en su cara que era una mentirosa y que no se metiera conmigo. Eso pasó“, consignó LUN.
Por último, le envió un duro recado que probablemente tendrá un nuevo coletazo. “Hace dos meses que está diciendo que le hice bullying. Que vaya al psicólogo, no me puedo hacer cargo de una galla que tiene 32 años. Está mintiendo sobre una situación como en la farándula antigua, cuando se exageraba algo, pero ahora ni siquiera puede ir a Primer Plano porque no es importante. Ahora, es entendible que alguien se quiera colgar de mi fama en mi mejor momento“, cerró.