Este martes en Viva la Pipol panelistas conversaron sobre los tatuajes y Pamela Díaz reveló que hace algunos años se había hecho uno por amor.

“Señora en su casa, niños… no lo hagan. La estupidez humana está acá”, comentó la animadora del matinal de Chilevisión.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/09/24/la-discusion-entre-piamaria-y-matias-falcon-en-rojo-luego-que-cantante-defendiera-a-pablo-nancucheo.shtml[/lee-tambien]

Pero, ¿con qué ex Pamela se realizó un tatuaje? Pues es un amor bastante antiguo y con el cual protagonizó más de una polémica: Rodrigo Wainraihgt, actual Seremi del MINVU de la región de Los Lagos.

Si bien en un principio no quería que se supiera cuál de sus exparejas era, finalmente terminó confirmándolo luego que Jean-Philippe Cretton le preguntara si eran coterraneos.

“La Domi se puede enojar si digo…”, comentó Díaz entre risas, refiriéndose a la actual pareja de Rodrigo, Dominique Gallego.

La conductora señaló que ella creó el diseño, el que era una “P” de Pamela y una “W” de Wainraihgt, agregando que no fue una locura del momento, sino que fue planeado en una época en la que estaba muy enamorada y hasta con planes de casarse.

Captura | CHV

En este sentido, Díaz contó que realizó unas sesiones con láser para borrarlo pero no continuó porque le dolía mucho, aunque aseguró que iba a continuar. En tanto, Rodrigo se realizó otro diseño encima del tatuaje.

“No me arrepiento, pero me lo voy a borrar igual”, concluyó entre risas, recalcando que el proceso era muy doloroso.

Cabe recordar que Pamela y Rodrigo sostuvieron una relación de cerca de cuatro años, la que terminó a fines de 2011. Posteriormente a mediados de 2012 ambos ingresaron al reality Pareja perfecta, donde protagonizaron varias discusiones.