Entretención

Pamela Díaz revela la supuesta verdad tras depresión de Luli en ‘Amor a prueba’

Pamela Díaz | Twitter
Pamela Díaz | Twitter

Todos sabemos que Nicole Moreno tuvo un antes y un después tras su participación en Amor a prueba. La reina del Festival de Viña decidió irse del reality luego de protagonizar una fuerte pelea con Adriana.

Posteriormente se informó que la ex modelo de hablar cantadito estaba internada en una clínica capitalina por una supuesta depresión. Luego de que le dieran el alta Luli desapareció, pero a las semanas fue vista en la playa junto a su familia.

Lee también: Tatiana Farkas comparte su nuevo look: dejó atrás el rubio

Pamela Díaz, que se fue a Las Vegas (EEUU) junto a Luli a grabar unas imágenes para Primer Plano. Allí, Moreno le contó algo que ella no había comentado.

“Puedo contar una infidencia de ahí. Yo hablé con Luli cuando nos fuimos a Las Vegas para hacer una nota para Primer Plano. Hablamos hartas cosas del reality, que yo no le entendía. Y Luli me dice que abusaron de ella, porque no sabía cómo llevar bien el tema en el reality“, comenzó narrando La Fiera, según Glamorama.

“Ella me contó que, cuando se fue a la clínica, le habían dicho que tenía que estar más días allí. Y yo le decía ‘¿Pero cómo te van a dejar más días en la clínica?’. Y ella me decía ‘Pero claro, porque ellos me pagaban todo’, continuó.

Obviamente esta situación no fue fácil para Luli, pues -según le contó a Pamela- lo pasó pésimo. “Sufría, lloraba, porque estaba media desquiciada en un momento, y me dice que se quedó más días en la clínica. Yo le digo ‘¿por cuánto?´. ‘Como un mes’”.

Finalmente, Díaz señaló que “dijeron que estaba internada con una depresión, y me decía que no fue así. Muchas de las cosas que pasaron en el mismo reality fueron de la forma que ellos querían. ‘Ellos hicieron que yo estuviera media loca un mes’”, le confesó Luli.

Cabe señalar que la misma reina del Festival de Viña 2016 conversó con SQP y señaló que no estaba de acuerdo en la forma que se manipuló su imagen en Amor a prueba, y que por ello no volverías a entrar.

“La verdad es que tengo tanta ética, tanta ética profesional, y me acuerdo de todo, que no quiero entrar en detalles. Pero estoy totalmente en desacuerdo como se manejó mi imagen en ese entonces, no voy a entrar en detalles. Entonces como no fue la correcta, no me arriesgaría a entrar de nuevo”.